Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Sin lugar para terceros: Arrieta y Cid Menna los candidatos para medirse en las PASO

11 / 06 / 2019 I Hasta el 22 de junio tienen tiempo para presentar sus listas. Desde algunos medios se buscó instalar a la Diputada Alonso como una tercera fuerza, Cid Menna descartó esta posibilidad y dijo que se trata de "operaciones".

vota
0 votos
  
Foto
Según lo marca el Cronograma electoral, el 12 de junio vence el plazo para solicitar reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en comicios. Diez días después, el 22 de junio es el fin del plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias. 
 
En Cañuelas aún se maneja una incógnita sobre quien será el que encabece la lista del espacio del Intendente Arrieta. Varias encuestas ubican a la Jefa de Gabinete como quien tiene la mejor imagen ante la sociedad, pero lo que marca la historia local es que cualquier de los dos podría presentarse como testimonial para luego irse a ocupar cargos provinciales.
 
Quien le haría frente a esta lista “oficial” sería Alejandro Cid Menna. El referente del espacio “Volveré” habló en FM Cosmos 100.1, y manifestó que ellos tampoco saben si será Arrieta o Fassi quien ocupe el 1er. lugar, ya que durante 12 años “van cambiando los roles”.
 
Sobre el matrimonio Gobernante, Cid Menna dijo que si bien comparten un mismo espacio político (Fernández – Fernández), entienden la política de modo diferente.
 
Alejandro Cid Menna también habló sobre la posibilidad de tener una tercera lista dentro del espacio de los Fernández. Al respecto dijo que solo se trata de una “intencionalidad de los medios para embarrar la cancha”.
 
En los últimos días había sonado el nombre de la Diputada Laura Alonso. Ella asumió en el 2017 y es una de las principales referentes de “La Cámpora”. A nivel provincial, uno de los líderes de La Cámpora será quien se presente como candidato a Gobernador. Se trata de Axel Kicillof. 
 
Es por esto que al Ejecutivo no le conviene tener lejos a este espacio político. La Cámpora está instalada desde hace tiempo en el Corredor de la Ruta 3., lugar donde tiene domicilio Alonso. De cara a las elecciones, Arrieta puso en los últimos meses al mando de dos puestos claves dentro del municipio a referentes locales de La Cámpora. Uno de ellos está dirigiendo la Defensa Civil y otro en la Secretaría de la Mujer. 
 
El fin de semana, Arrieta recibió en su "mesa chica" a la Diputada quien fue acompañada del Director de Defensa Civil. Al respecto Cid Menna dijo: “No me interesa estar sentado en la mesa de Arrieta”. En otro momento agregó “tenemos nuestra propia mesa” y dejó en claro que la “jugada” entre Arrieta y Alonso confunde al electorado.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar