Cañuelas al dia

Cañuelas
17.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Violenta entradera en Vicente Casares

19 / 06 / 2019 I Eran las 8am cuanto ataron, golpearon y hasta mataron sus dos perros para robarle a un reconocido comerciante de la zona.

vota
10 votos
  
Foto
La inseguridad venía dando avisos, a los que claramente no se les dio la importancia necesaria como para evitar la violenta entradera que vivió hoy un joven comerciante de la zona de Vicente Casares.
 
En varios barrios de la zona céntrica de Cañuelas habían aparecido perros envenenados,  con intenciones de robo en algunos casos y con robos concretos en otros. Pero hasta ahora ninguno había sido con una entradera tan violenta. 
 
En la mañana de hoy, luego de que Emanuel Mohamed regresara de llevar a su hija a la escuela, encontró que dentro de su casa los perros estaban agonizando con espuma en la boca con claros signos de envenenamiento.
 
Rápidamente saltaron hacia él tres delincuentes fuertemente armados lo atacaron. Al hombre lo ataron, golpearon en su cabeza y lo encapucharon. Luego de amenazarlo a punta de pistola para saber dónde tenía guardado el dinero, lo desmayaron de un golpe. 
 
Él cree que estuvieron alrededor de una hora en la casa revolviendo y rompiendo todo a su paso. Del lugar se llevaron todos los elementos tecnológicos, dinero y hasta el auto de Mohammed. Tras recuperar el conocimiento Emanuel los alertó sobre la posibilidad de que llegue al lugar un empleado de su carnicería y los delincuentes escaparon.
 
vota
10 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar