Cañuelas al dia

Cañuelas
17.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Saquean viviendas en Uribelarrea

21 / 06 / 2019 I Una de las viviendas es una casa de fin de semana. La otra está a metros del Santuario y sus dueños se habían ido a un velorio.

vota
1 votos
  
Foto
Tras el violento robo que alertó a los vecinos de Vicente Casares, una de las localidades más tranquilas de la ciudad de Cañuelas, ahora la inseguridad toca de cera a los vecinos de Uribelarrea.
 
El pueblo que está catalogado como uno de los principales puntos turísticos de Cañuelas sufrió dos robos durante las últimas horas.
 
Una de las viviendas es una casa de fin de semana ubicada en el Camino de las cabras (Praderas de Uribe). Su propietario, Martín Alegre notó el robo cuando llego en el día de ayer a pasar el feriado en Uribelarrea. 
 
Los delincuentes forzaron una ventana y sustrajeron un LCD 40', una estufa eléctrica,  un DVD y un bafle. 
 
En el caso de la otra vivienda, sus dueños se habían ausentado por unas horas para asistir a un velorio.  Su casa está ubicada en Uribelarrea 779, a pocos metros de la Iglesia siendo esta una de las zonas más transitadas del pueblo.
La víctima, Carlos Negro de 70 años, denunció que le robaron unos 20mil pesos y dólares que tenía oculto en el cielorraso.
 
La policía de Uribelarrea, trabaja en estos casos. Por causa de estos robos se puso en evidencia la falta de patrulleros y personal con la que cuenta el destacamento al que además le toca patrullar y cuidar a los vecinos del El Taladro.
 
 
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar