Cañuelas al dia

Cañuelas
17.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Marisa Fassi: La elegida para enfrentar a Cid Menna en las PASO

23 / 06 / 2019 I Finalmente y tras haber sido dada de baja de la lista de Candidatos a Diputados por decisión de Máximo Kirchner y los principales referentes de La Cámpora, La Jefa de Gabinete será la candidata a Intendente.

vota
0 votos
  
Foto
Hasta el último minuto del sábado, las presiones por los lugares en las listas dejaron a  varios “heridos”. Desde Cañuelas  se intentó manejar el poder recurriendo a varias estrategias, pero todo iba a quedar finalmente en manos de "La Cámpora". 
 
A la hora de cerrar listas o bajarla a Marisa Fassi de las listas, a Máximo Kirchner no le tembló el pulso. Entonces comenzó el "dolor de cabeza del oficialismo local". Había que cambiar de estrategia para ganarle a Cid Menna en las PASO o  perderían el poder tras 12 años de estar aferrados.
 
La lista que iba a encabezar Gustavo Arrieta pasó a estar al mando de Marisa Fassi, quien a su vez fue quien se juntó con cada uno de los que necesitaba le den su apoyo en esta campaña. Las mediciones de Fassi siempre estuvieron mucho más arriba que las de Arrieta.
 
Pero el actual Intendente no pensó en Fassi desde un principio, ya que tanto él como varios de sus colegas de otras localidades, apostaban a llenar los cupos en las listas nacionales. Este era su escenario ideal hasta que la lapicera de Máximo k los tacho de sus filas desde el Instituto Patria.
 
"Estoy orgulloso de que seas nuestra precandidata a Intendenta. Nos sintetizas, nos expresas y nos representás a todos. Te amo, te admiro y sé que vas a profundizar las grandes transformaciones que nos convirtieron en el distrito que más creció en la región y que ACOMPAÑARÁS MEJOR QUE NADIE a nuestros vecinos y vecinas. La unidad es el camino para hacer cada día más grande a nuestro querido Cañuelas. ¡Estamos T☀DOS!", manifestó Gustavo Arrieta en Instagram.
 
Aún no trascendió oficialmente la lista de concejales, pero todo indica que Kike Alcoba, Maximiliano Mazzanti, Diana Barcia y referentes de la CTA local acompañarían a Fassi. Además estaría junto a ella los referentes locales del massimo, que de otro modo quedarían afuera del Concejo deliberante al menos por dos años más.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar