Cañuelas al dia

Cañuelas
24.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Santiago Mac Goey presentó a su equipo

13 / 07 / 2019 I El candidato de Juntos por el Cambio estuvo acompañado por el Senador Walter Lanaro, Lorena Petrovich, el Titular del RENAPER Juan José Damico y Néstor Galibert, funcionario del Ministerio del Interior.

vota
0 votos
  
Foto
En la noche de ayer el candidato de “juntos por el Cambio”, Santigo Mac Goey presentó el equipo que lo acompañará en las PASO y habló de sus propuestas de campaña. Previamente hubo videos de funcionarios de los gobiernos de Mauricio Macri, amigos y referentes de distintos sectores sociales con palabras para el candidato. 
 
Tras el recorrido por distintos momentos de su vida que hizo un locutor, y luego de que hablaran Eva Corvalan y Eduardo Tita Recalt, llegó el turno del precandidato.
 
“Tenemos que tomar la decisión que nos saque del estancamiento en el que estamos y nos lleve a ese Cañuelas que nosotros soñamos“ manifestó Mac Goery.
Luego le hizo una de sus primeras grandes promesas a los presentes. “Quiero ser el Intendente de todos” y no quiere ser Diputado. Haciendo referencia a las candidaturas testimoniales de Arrieta y Fassi que los hizo mantenerse en el poder desde hace 12 años.  “No quiero ir y volver, amagar que voy a hacer una cosa. No voy a poner a nadie en mi lugar. Voy a ser el intendente por cuatro años. Tienen mi palabra”.
 
En cuanto a su equipo, a quien presentó uno por uno, dijo “este equipo no va a parar”, además agregó que tenemos que juntos lo desafían todos los días para ser “un poquito mejores”. “me levantan la vara todos los días”.
 
La presentación del Santiago Mac Goey se hizo en vivo en vivo en todas las plataformas digitales. 
 
Si bien hizo duras críticas a la gestión de Arrieta y Fassi, Mac Goey se dedicó a contar lo que tenían como propuestas para hacer dentro del municipio en diferentes áreas. 
 
Entre varios puntos, dijo que él y su equipo no van a permitir que en Cañuelas vuelva a haber MEDICOS TRUCHOS. Dio detalles sobre sus ideas en cuanto a la atención primaria y la importancia de las salitas y de poner en valor al Hospital Marzetti.
 
Propuso la instalación de un servicio de atención de emergencia provincial (CAPS) para la localidad de Máximo Paz, y promover la derivación directa tanto desde esa localidad como desde el corredor de ruta 3 al Hospital Regional, sumando además al SAME, y guardias en las salitas durante las 24 hs. “De esta forma, vamos a brindar un mejor servicio de salud en las localidades, y a la vez vamos a descomprimir la atención en el hospital municipal”
En cuanto a la seguridad, uno de los temas a los que le dedicó más tiempo fue al narcotráfico. Habló de que la droga es un flagelo que está en Cañuelas. “No nos vamos a quedar quietos, vamos a afrontar el problema. Vamos a tener mano firme y lo vamos a enfrentar, como lo hizo María Eugenia en la provincia”.
 
Además habló de la importancia de contar con un Foro de Seguridad “independiente” diciendo que en su gestión el Foro “no va  a ser un capricho del ejecutivo”.
Otros de los puntos fue hablar de los Servicios públicos. De la importancia de la capacitación, de que están al tanto de que la Gestión de Arrita y Fassi dejan después de 12 años un parque automotor “devastado”.  Además habló del proyecto cajoneado por el oficialismo de tener un Corralón con atención de 24hs.
 
Dijo que ellos no van a hacer asfalto solo para las elecciones, habiendo referencia al actual Intendente, sino que van a hacer obras que van a durar 20 0 30 años.
Mac Goey se puso del lado de los ruralistas, les habló de como conoce sus problemáticas diarias y les prometió que en su gestión se iban a invertir los fondos afectados para lo que realmente corresponde. Esta es una de las principales críticas que recibió el intendente  Arrieta en los últimos tiempos por parte del sector..
 
Para finalizar prometió a los presentes que en los próximos días en su sitio web (https://www.santiagomacgoey.com.ar/) estará publicada su declaración jurada. “Les vamos a demostrar que se puede gobernar un municipio y salir con el mismo patrimonio q ese entra”.  
 
Con foto del equipo completo y tras una hora y media de presentación, Mac Goey se despidió hablando de la esperanza que los hace no bajar los brazos y una música de fondo que lo acompañaba diciendo “cambia todo cambia” de Mercedes Sosa.
 
Más información Aquí. https://www.santiagomacgoey.com.ar/compromisos
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar