Cañuelas al dia

Cañuelas
17.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Mazzochi: "Nosotros seguimos cumpliendo con nuestro deber"

30 / 09 / 2011 I En la mañana del jueves, 7 unidades de Bomberos Voluntarios provenientes de delegaciones aledañas se hicieron presentes en el centro de nuestra ciudad con el propósito de prestar el servicio en Cañuelas.

vota
14 votos
  
Foto
Este jueves 29 por la mañana, 7 unidades pertenecientes a distintos destacamentos de Bomberos Voluntarios de la zona arribaron a Cañuelas.

Puntualmente, los móviles pertenecían a los cuarteles de Almirante Brown, Guernica, Lobos, Tristán Suarez, Glew y Las Heras.

"Recibimos un llamado de la Federación que nos decía que Cañuelas no tenía unidades para prestar el servicio, por eso es que vinimos hasta aquí" relató un Bombero de una localidad vecina.

Esto no es así, ya que desde que se inició el conflicto (principios de abril) los Bomberos Voluntarios de Cañuelas han acudido a todos los siniestros que en nuestra localidad han sucedido.

Leonardo Mazzochi, explicó que estas unidades vinieron a nuestra ciudad por pedido de la Federación. Dicho organismo tiene una excelente relación con la Comisión Directiva desplazada de su cargo.

"Muchas unidades vinieron engañadas, la Federación utilizó la buena predisposición de algunos distritos para querer sacarnos del cuartel. No sabemos quién esta atrás de esto, pero sospechamos que la ex Comisión tiene que ver con esto. Esto es más de lo mismo" sentenció Mazzochi.

Para finalizar, agradeció a la población, al Gobierno Municipal y a los medios de comunicación que trabajaron defendiendo intereses puramente periodísticos desde el primer momento.

Apoyo al cuerpo de Bomberos

La familia bomberil, conformada por ex bomberos y familiares de los actuales, se reunirá hoy viernes 30 desde las 20 hs. en la Plaza San Martin para brindarle fuerzas al actual cuerpo activo. Ruegan la participación de toda la población para demostrar el incondicional apoyo hacia los Bomberos de Cañuelas.

Esta movida fue impulsada por los propios familiares de los uniformados voluntarios.
Etiquetas: Bomberos tomaron el cuartel
vota
14 votos
  

Comentarios

leandro ferraro 10 / 10 / 2011
Sra. Silivia su hijo comia asado con esa comision que usted dice que hizo todo mal, se juntaba en el cuartel con esa gente a la que usted se refiere de haber hecho todo mal.... Porfavor, dejense de joder con este circo y encima gente que hasta hace poco se codeaba con presindente y demas integrantes de la comision, como asi con los jefes que fueron destituidos de mamera patotera, preguntele a su hijo si esto no es asi y despues le ruego porfavor publique la respuesta que va a obtener y una explicacion de porque ahora opina de forma contraria a hace unos meses!!
oscar guercio 30 / 09 / 2011
OTRA VEZ MAS DE LO MISMO!!! y si muchachos acostumbrencen esto sucede por que ahora empiezan apareser las manos negras de la ex comision ...pero no bajen los brazos ..QUE DESPUES DE LAS SIEMBRAS BIENEN LOS FRUTOS.... para que la mayoria de la gente se enteren el la FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS(la cual nuestro cuartel partenece) esta integrada por personas de comision directiva de diferente cuarteles sino me cren fijensen ustedes...se ve que a esta gente se la ve negra por que para muchos cuarteles lo que hicieron nuestro bomberos de cañuelas es un ejemplo....hay mucho cuarteles que el estados en la que estan es lamentable...... yo conozco unos cuantos....como tambien conozco buenos cuarteles como por ejemplo B.V.san fransico solano lo cual habria que preguntarse el por que no???( el presidente de la comision directiva de b.v.s.f.solano es el secretario de la federacion bonerense)se entiende por que algunos cuarteles reciben mas que otros..... si la federacion bonerense se interesa en intervenir nuestro cuartel ahora por que no la intervino cuando la comision maliciosa estaba a cargo de la seguridad y proveeduria que nesecitaban nuestro bomberos.... NO SE SI A ESTO ALGUIEN LO VA A LEER O NO.. pero el que lo lee espero que este vierne este en la plaza a la 20hs..para brindar nuestro apoyo ni se imaginan como sen siente ser bombero yo parteneci dos años al cuatel 101 de bomberos voluntarios de san francisco solano y mi hermano hace aprox 14 años que esta en bombero voluntarios de cañuelas al cual juntos a sus compañeros le ponen el pecho para una comunidad SEGURA SACRIFICIO ABNEGACION DESINTERES: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAÑUELAS
1

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar