Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Se clausuró un supermercado que tenía a la venta mercadería en mal estado

01 / 10 / 2011 I El pasado jueves, una nueva inspección a cargo de Pablo Boiero encontró irregularidades en un comercio de nuestra ciudad. Se trata de un autoservicio chino, del cual confiscaron la totalidad de 9 changos de mercadería en mal estado.

vota
18 votos
  
Foto
Un autoservicio, ubicado en la calle Padre Antonio Díaz y San Vicente, fue clausurado por tener a la venta mercadería en mal estado.

En el marco de los controles que se vienen llevando en la ciudad, el Director de Inspecciones Pablo Boiero, detectó irregularidades de tipo bromatológicas y determinó la preventiva clausura.

Con respecto a este tipo de inspecciones Boiero comentó a Cañuelas al día: "Estas inspecciones son silenciosas, toman trascendencia cuando suceden estas cosas. Este supermercado tenía un montón de irregularidades gravísimas. El estado también está para garantizar que los productos cumplan con los requisitos necesarios y con las normas vigentes".

La mercadería confiscada equivale a nuevo changos completos. Bebidas, lácteos, fiambres, quesos, galletitas y envasados componen la gran mayoría de alimentos con irregularidades.


vota
18 votos
  

Comentarios

lucia iglesias 07 / 10 / 2011
Diego la culpa es del comerciante por no respetar las normas de salud e higiene. la gente que compra no tiene la culpa, o vos comprarias comida en mal estado, teniendo conocimiento previo???
Oscar racanello 05 / 10 / 2011
Me parece bien que hagan estas inspecciones,pero el público tambien debe revisar la mercaderia y actuar en consecuencia
Diego Solari 02 / 10 / 2011
si la gente no comprara alli, no habria tantos de estos comercios, entonces de quien es la culpa?
omar silvera 01 / 10 / 2011
No se debe permitir el funcionamiento de comerciantes \"mugrientos\" \"irresponsables\" o sin las medidas sanitarias exigidas a todos, no importa si son chinos, koreanos, paraguayos o cañuelenses La ley no hace referencia al origen etnico ni de origen Si a las cosas que debe respetar todo comerciante especialmente el que lo hace con ALIMENTOS
estela torres 01 / 10 / 2011
despues que se cansaron de comprar ahi, se quejan xke vieron la publicacion sino seguro seguian comprandooo!!
1

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar