Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La rivera del arroyo Los Pozos se convirtió en un nuevo espacio recreativo

06 / 10 / 2011 I Este jueves por la mañana, el Intendente Municipal, Gustavo Arrieta, junto con la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron un acto en la localidad de Los Pozos.

vota
12 votos
  
Foto
Gracias al trabajo de las Cooperativas locales y el aporte de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) se realizó el saneamiento y la puesta en valor de un espacio verde. Se trata de la rivera de del arroyo Los Pozos que ahora cuenta con cancha de fútbol, juegos recreativos y hasta parrilla.

El Intendente Municipal, Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, concejales y consejeros escolares participaron del reconocimiento que se les hizo a los cooperativistas locales que participaron en esta ardua pero re confortable tarea.

Los vecinos agradecieron a la actual gestión y mencionaron que desde que Arrieta asumió como Intendente, la localidad de Los Pozos volvió a pertenecer al partido de Cañuelas.

El ingreso asfaltado, la iluminación y puesta a punto de la plaza principal, el Programa de Integración Barrial, las netbooks a los alumnos de la escuela N° 25 mediante el programa Conectar Igualdad, los subsidios que recibió en varias oportunidades la Sociedad de Fomento, son solo algunos de los puntos que demuestra que la reconstrucción de Cañuelas también arribó a dicha localidad.

Dirigiéndose a los presentes Arrieta expresó: "Con Marisa vinimos allá por el año 2002 a comer un asado a la casa de un vecino y nos comentó lo que Los Pozos había sido y que por diferentes cuestiones había dejado de ser. Han pasado algunos años desde aquella visita y ver lo lindo que esta el barrio quiere decir que estamos trabajando para que nuestros hijos reciban algo mejor de lo que nosotros recibimos".

"Estar hoy acá es muy importante, es soñado, pero no es fruto de una casualidad, es gracias a un gobierno nacional con una presidenta coraje que nos dio la herramienta de las cooperativas" mencionó, por su parte Marisa Fassi.

Además, la Jefa de Gabinete agregó: "Quiero pedirles a los cooperativistas que sigan cuidando el programa, que sigan cumpliendo el horario de trabajo y que hablen con los vecinos y le cuenten que trabajo están haciendo, que obras están llevando a cabo, el trabajo de nuestros compañeros en otras localidades. Nuestros vecinos tienen que saber de esta inversión social y la mejor manera es que el mismo trabajador cuente las cosas que se están haciendo. Mensualmente gracias a su trabajo ustedes tienen un ingreso que lo invierten y gastan en Cañuelas".

La reinauguración de este nuevo espacio verde culminó con una choripaneada en donde los vecinos demostraron el apoyo a la actual gestión y viceversa.


Etiquetas: obras
vota
12 votos
  

Comentarios

Willi Cooperativista Corredor Ruta 3 06 / 10 / 2011
Espectacular el trabajo de las Cooperativas, un orgullo ser parte de ellas y haber trabajdo en la rivera del arroyo Los Pozos. SIGAMOS ADELANTE, Ni Un PASO ATRAS! Por Argentina, Por Buenos Aires, Por Cañuelas, Por LOS Pozos.
1

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar