Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Agustín Angelini creó una red social para ONG's

04 / 11 / 2011 I El cañuelense, Agustin Angenili creó Incluitter, una red social para ONG's, en donde se difundirá el trabajo que realizan las instituciones. El 1 de noviembre en "Sarasa" en la tarde de la 100, Ronnie Arias, Alejandra Salas y Malena Guinzburg presentaron Incluitter. En la sección "Solo por hoy" el conductor invitó a visitar el sitio web y compartir la campaña solidaria.

vota
232 votos
  
Video
Cañuelas al día entrevistó a Agustín Angelini que comentó lo siguiente: "El proyecto se encuentra en la etapa de lanzamiento, recién estamos creando la base de voluntarios y ONG'S. Estamos sorprendidos por la respuesta que estamos obteniendo".

¿Qué esperan para el futuro con esta novedosa red social?

"Buscamos que Incluitter se convierta en un espacio donde se hable de solidaridad y esto permita establecer nuevos puentes.El concepto de la campaña es reunir la solidadad en un solo lugar. Hay mucha informacion dando vuelta, nuestra idea consiste en ordenarla en un solo lugar".
 
¿Que tan solidarios somos los argentinos?

"Posiblemente con el tiempo esta respuesta estará en nuestra red social. Sin ir más lejos gráficamente podremos ver en el mapa interactivo solidario que se está haciendo en términos de solidaridad. Compartiremos información, proyectos y las tareas realizadas por las ONG y crearemos nuevas campañas motivando la acción solidaria".

¿Cómo hay que hacer para sumarse a Incluitter?

"Invitamos a todo a unirse. En facebook y twitter somos Incluitter. Y para aquellos que no tengan redes sociales, pueden ingresar al sitio (www.incluitter.com.ar) donde encontraran un resumen de lo que pasa en nuestras redes".

Incluitter tiene su voz a través de Internet; utiliza las redes sociales con el apoyo de este sitio web interactivo que además de contar con un resumen de lo que pasa en nuestras redes sociales, presenta un mapa interactivo que brindará la ubicación de todas aquellas instituciones y voluntarios que forman parte de la red. Este recurso diferencial logrará establecer conexiones por proximidad entre los diferentes interesados, generando así, nuevos puentes.

Objetivos

- Fomentar el buen uso de las tecnologías.
-  Generar un espacio de interacción y vínculo entre ONGs, instituciones, encuentros y eventos solidarios con voluntarios e interesados.
-  Posicionar Incluitter como una herramienta útil a la hora de buscar oportunidades de participación solidaria y voluntaria.
-  Generar impacto en las redes sociales como medios protagonistas para comunicar el proyecto a los voluntarios.

Equipo @incluitter

Agustín Angelini (Comunicación - Prensa)
Catalina Borrelli (Publicidad)
Emanuel Aldrey (Social Media)
Ivana Martín (Producción)
vota
232 votos
  

Comentarios

Veronica Fernandes 09 / 05 / 2012
Muy bueno chicos!!! FELICITACIONES :)
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar