Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Políticas de Privacidad

CAÑUELASALDIA.COM.AR no acepta responsabilidad por el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, usted garantiza que no escribirá ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja la imagen, intimidad, identidad y el honor de las personas.

Acepta participar de los sorteos y las bases de los sorteos detalladas al pie de la página.

Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del servicio de comentarios y además acepta usar el servicio de comentarios de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.

Acepta mantener indemne e indemnizar a CAÑUELASALDIA.COM.AR frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del servicio de comentarios, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, perdidas, daños ( reales o resultantes ), litigios y resoluciones, costas procesales, honorarios de abogados de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso CAÑUELASALDIA.COM.AR le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

CAÑUELASALDIA.COM.AR se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier comentario que afecte la moral, identidad, intimidad, imagen y el honor de las personas.
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar