27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 25 mar 2024

POLICIALES

Robo, tiros y detención

Una familia fue reducida en su domicilio por al menos dos delincuentes. Hubo tiros durante la huida.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante el domingo, una familia compuesta por dos adultos y su hija fueron víctimas de un asalto. El robo sucedió en la calle 25 de Mayo al 1100 de Cañuelas y a modo de amenaza, para luego poder llevarse dinero, los delincuentes golpearon a la madre de la familia.
 

Luego de llevarse una importante cantidad de dinero, dos delincuentes escaparon en un VW Gol color verde, mientras que el tercero de ellos escapó a pie.


Este último fue reducido por vecinos en la esquina de 9 de Julio y San Vicente. Al momento de ser atrapado, tenía en su poder el dinero robado en el interior de la vivienda.

Personal de tránsito que se encontraba recorriendo la zona también participó para poder atrapar al delincuente. Al igual que el chofer de la Intendenta municipal que se encontraba aparentemente esperando a la Jefa comunal cuando notó lo que sucedía a pocos metros de la vivienda de la mandataria.

Con varios llamados al 911 de gente del lugar, llegó hasta allí personal de la Policía de Cañuelas, quienes finalmente se encargó de la aprehensión.
 

Aparentemente durante la huida del hombre a pie, hubo tiros ya que quedaron al menos cuatro vainas servidas en la vía pública. Hasta el momento, no se sabe quién disparo ya que al delincuente no se lo encontró armado, aunque se cree que la podría haber descartado mientras escapaba.

Interviene la UFI 1 Cañuelas. La misma dispuso la aprehensión del delincuente y se espera que finalmente el Juez ordene la detención.

MÁS NOTICIAS