27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 20 mar 2024

INTERES GENERAL

Continúa la asistencia por el temporal

En el CIC de Máximo Paz se alojan un total de 83 personas y otras 30 en el Club Sargento Cabral.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

*Continúa la asistencia por el temporal*

Las áreas de Defensa Civil, Asistencia Crítica, Desarrollo Social y Servicios Públicos del Municipio, continúan desplegadas en territorio, articulando acciones de asistencia a los afectados por el temporal, en forma conjunta con Bomberos Voluntarios.

EVACUADOS:

🚨En este sentido, se organizaron dos centros de evacuados, en la ciudad de Cañuelas (Club Sargento Cabral) y en el CIC de Máximo Paz.

🚨Al mediodía de este miércoles se encuentran en el Club Sargento Cabral un total de 29 personas (21 niños) pertenecientes a cuatro familias de los barrios Los Nogales, Las Chapitas, La Noria y barrio Belgrano.

🚨En tanto, en el CIC de Máximo Paz se alojan un total de 83 personas (52 niños) pertenecientes a 20 familias, todas de Altos Verdes. Dos hombres fueron derivados al Hospital Marzetti por motivos de salud, y una mujer con enfermedad infectocontagiosa se encuentra aisalda en la Unidad Sanitaria de la localidad.

💪Todas las personas evacuadas son asistidas con alimentos, vestimenta, calzado, etc. Además, se brinda asistencia alimentaria, agua potable, kits de limpieza, velas, etc. en diferentes barrios y localidades afectadas.

🔨En forma permanente desde el área de Servicios Públicos se trabaja en diferentes lugares donde se han producido daños, caidas de postes, ramas y voladuras.

⛈️Se recuerda que aún rige para la zona el Alerta Naranja del Servicio Meteorológico Nacional, y se esperan nuevos eventos climáticos para esta tarde noche. En este sentido le solicita a la población extremar las medidas de precaución, fundamentalmente evitar en lo posible transitar en la vía pública, alejarse de postes de luz y cables y cortar de inmediato la energía eléctrica en caso de inundaciones.

🚨En caso de emergencia comunicarse con:

🚒BOMBEROS: 100 / 422222 / 430222 / 491600.
👨‍🚒DEFENSA CIVIL: 2226 539072
🏥HOSPITAL: 107
👮‍♂️POLICÍA: 911

MÁS NOTICIAS