28/04/2024 - Edición Nº1971

Interés General | 21 mar 2024

INTERES GENERAL

Emily nuevamente internada

Lo confirmó su familia en un comunicado. Hace tres meses que se encontraba en el país luego de un largo tratamiento en el exterior contra la Leucemia.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un nuevo parte médico golpea a la familia de Emily. La niña fue nuevamente internada luego de confirmarse que la Leucemia ha vuelto.

Luego de luchar durante varios meses en el exterior contra la Leucemia, el control de rutina dio como resultados que los valores de células malignas presentes eran altos.
 

Al mismo momento que recibían estos resultados, le confirmaban que Emily quedaba internada esta misma mañana para cuidados especiales y que no sienta dolor.

La familia explicó que durante el viernes se le realizará una “Citometría de Flujo”. Se trata de un estudio más profundo en el que se determinará cual es el nivel exacto de enfermedad presente en su cuerpo.
 

“Estamos muy tristes. Nos duele tanto verla bien, verla tan llena de ilusiones. Esperaba volver a la escuela esta semana con sus nuevas amiguitas que solo disfrutó unos poquitos días...”, manifestaba la familia en su último posteo.

Recordemos que hace apenas unos días Emy había podido volver a retomar sus clases y llenos de ilusión, también lo habían mostrado en su cuenta oficial.
 

Emily quedó internada recibiendo hidratación y ya se trabaja en un nuevo protocolo para acompañarla en esta nueva etapa. Con muchísimo dolor sus padres explicaron que era para “darle lo mejor el tiempo que sea necesario” porque “ya no hay más”. Así de duro como suena, solo queda rezar por ella.

“Una vez más dejamos todo en manos de Dios. Estamos dispuestos a darlo Todo de nuestra parte porque este tiempo sea un tiempo de ser feliz, momento a momento...Un día a la vez...”, finaliza el comunicado.

MÁS NOTICIAS