29/04/2024 - Edición Nº1972

Policiales | 6 abr 2024

Policiales

Vecino herido por policía

El policía fue imputado por el delito de "Abuso de armas agravado".


Por:
Cañuelas al dia

El incidente tuvo lugar en la vía pública, donde el vecino fue detenido por un efectivo policial y se generó una discusión que culminó con dos disparos realizados por el policía, uno al suelo y otro en la pierna del vecino. Posteriormente, el vecino fue llevado al hospital donde se confirmó que tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida en la pierna.
 Después de efectuar los disparos, el policía se dirigió al hospital donde le informaron sobre la herida de bala en la pierna del vecino. No se menciona en los documentos proporcionados ninguna acción adicional tomada contra el policía después de los disparos.
La persona que recibió el disparo fue llevada al hospital donde se confirmó que tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida en la pierna
 La fiscal  solicitó que se tome en consideración la situación procesal de Orlando Agustín Baez, a quien se le atribuye responsabilidad penal en la comisión del delito de Abuso de armas. Además, la fiscal propició la calificación legal del delito y solicitó que se arbitren los medios necesarios para dar curso a la investigación correspondiente.
La causa continúa con la investigación del delito de Abuso de armas en el que Orlando Agustín Baez está implicado. Se han tomado medidas para notificar al imputado de lo resuelto y se ha solicitado un cupo para su alojamiento en una alcaldía del radio departamental. La fiscal ha solicitado que se sigan los procedimientos legales correspondientes para avanzar en el caso.

AMPLIAREMOS...

MÁS NOTICIAS