29/04/2024 - Edición Nº1972

Interés General | 9 abr 2024

SALIDAS

Llega al Teatro de Cañuelas “Experiencia Queen”

La cita es el sábado 20 de abril y nosotros tenemos entradas para vos


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El sábado 20 de abril llega al teatro de Cañuelas “Experiencia Queen”. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro, ubicada en Lara 824 de nuestra ciudad.

Vas a vivir los éxitos de Queen en una sola noche como si estuvieras en uno de sus míticos conciertos. Lleno de toda la magia de la legendaria banda, será muy difícil distinguir entre la vida real y la fantasía.

Experiencia Queen es un espectáculo que recrea los conciertos de Queen tanto en lo musical como en lo escénico. Los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes, con vestuarios e instrumentos originales.

Vas a poder rememorar himnos inolvidables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, Somebody to Love, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are The Champions, todas son clásicos del gran repertorio que vas a poder disfrutar y emocionarte en familia, con amigos o como vos quieras vivir esta experiencia.
 

En sólo tres años, Experiencia Queen se ha posicionado como un espectáculo de altísimo nivel musical y artístico, logrando grandes convocatorias en sus funciones por toda la Argentina; entre las que se destacan varios Teatro Broadway de Rosario, 2 funciones en el Coliseo y 3 funciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires (todas sold out). La experiencia incluyó giras por todo el territorio nacional, Uruguay y Paraguay.

 

No dejes de vivir “Experiencia Queen”. Si queres participar del sorteo, seguinos en Intagram y enterate como, es super facil!


Conseguí tu entrada en la boletería del Teatro Cañuelas (Lara 824) todos los días de 9 a 17 hs

También podés adquirirlas en la plataforma online Platea Uno.

MÁS NOTICIAS