29/04/2024 - Edición Nº1972

Interés General | 10 abr 2024

CULTURA

Nuevo encuentro del “Café literario”

Hay una nueva fecha para este espacio con diez años de trayectoria en Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

¿Sabías que en Cañuelas funciona un “café literario” con diez años de trayectoria? Así es, el “Café Literario Silencio y Voces” tiene su sede en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento desde hace cinco años, pero los encuentros se realizan desde hace una década (a cumplirse este año en el mes de octubre).

En su descripción cuentan ser “una experiencia rica, desestructurada y polifónica que continúa”, por lo que nosotros decidimos compartir esta invitación y hacerla extensiva a cada uno de ustedes.

Actualmente el “café literario…” funciona en la biblioteca Domingo Faustino Sarmiento (Lara y 25 de mayo). Es un “faro que nos atrajo con su luz y nos acoge, nuestra casa”, manifestó Susana (referente de este espacio). La cita es cada segundo sábado del mes y esta vez se realiza el sábado 13 a las 18 horas. 
 

“Café Literario Silencio Voces para todos sin límite de edad ni de ideas, para que compartan lo que escriben, sus lecturas preferidas, actúen, canten, expongan obras plásticas y nos encontremos”, quedan todos invitados.


Conocé mas de esta experiencia en :
https://www.facebook.com/groups/673956102720050

MÁS NOTICIAS