29/04/2024 - Edición Nº1972

Interés General | 11 abr 2024

SOLIDARIDAD

La desesperada búsqueda de Puppy

Se escapó del auto de Luca y Débora luego de un impactante accidente en la Ruta 205. Desde entonces no dejan de buscarlo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA


El Caso: Hace unos días, Luca y Débora sufrieron un accidente en la Ruta 205 a la altura del km 118 (Regueira Cereales). Según detallaron colegas de Lobos, previo al choque frontal de dos vehículos (alrededor de las 18hs.), hubo un camión que transportaba maíz que volcó parte de la carga sobre la Ruta y luego se fugó dejando la ruta totalmente intransitable.

El derrape de uno de los vehículos dada estas condiciones mencionadas, hizo que termine chocando de frente con otro vehículo que venía en la mano contraria.

El accidente tuvo un saldo de cuatro personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Lobos por ambulancias del destacamento 2 de Salvador María y SAME. Entre ellos estaban Luca y Débora, que aun se lamentan no haber podido estar en condiciones para salir inmediatamente a buscar a Puppy.

 

Quien es Puppy. ´El es su perro, parte de su familia. El perrito que viajaba junto a ellos huyó aterrado del lugar del accidente y por él se está realizando una búsqueda desesperada que incluye hasta amigos de la Fundacion planeta vivo; drones; y vecinos; también se sumó Defensa Civil de Lobos y rescatistas.
 

Mensade de @Fer_pieroni de "Fundacion Planeta vivo". 
 

Mensaje de Luca: "Si lo ves por favor comunicate inmediatamente con nosotros al 1127583585 o al 1131014539. No le grites ni le chifles, solo avisanos e intenta no perderlo de vista"

 


Mira el video y ayudanos a difundir. Estemos atentos.


VIDEO TIKTOK: LA BUSQUEDA DE PUPPY

@reasonkeymerz

puppy Puppy fue visto por última vez el Domingo 07/04 supuestamente cruzando la ruta 205 a la altura de Silos Regueira, Lobos (cerca del accidente). Otro dato no confirmado fue que lo vieron en la ruta 205 cerca de Cañuelas (no sabemos si esto es posible ya que deberia haber cruzado dos arroyos y la ciudad de Lobos) de todas formas no descartamos nada. Fue visto varias veces la primer semana cerca del lugar del accidente y dentro de Silos Regueira, tambien fue visto en algunas estancias cercanas. No se deja agarrar y cuando lo llaman sale corriendo. Si lo ves por favor comunicate inmediatamente con nosotros al 1127583585 o al 1131014539. No le grites ni le chifles, solo avisanos e intenta no perderlo de vista 🙏🏼🤞🏼 Confiamos que aparecera muy pronto, realmente estamos muy agradecidos con todos los que nos vienen dando una mano, tanto en el lugar como compartiendo en las redes. De la misma manera lo estaremos con quien pueda localizarlo y por supuesto será recompensado. Gracias a todos nuevamente por todo el apoyo y sus buenos deseos 🩷 Puppy Johnson te esperamos 🥺

♬ original sound - el merz

NOTICIAS RELACIONADAS