29/04/2024 - Edición Nº1972

Policiales | 11 abr 2024

POLICIALES

Allanamiento y detención

Se realizó en el marco de la causa por un robo cometido el pasado 24 de marzo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 24 de marzo, una familia había sido reducida en su domicilio ubicado en la calle 25 de mayo al 1100 de nuestra ciudad. En ese momento se conoció que eran al menos tres delincuentes, de los cuales uno quedó detenido ese mismo día de alias “Satia” a quien se le incauta dinero en efectivo.
 

Los otros dos delincuentes habían escapado del lugar en un VW Gol color verde. Desde entonces la investigación participaron la SUB DDI y la Comisaría 1era de Cañuelas.  
 

Por esta causa, en la que interviene la UFI 1 de Cañuelas y por orden del Juzgado de Garantías N8 de Cañuelas, se dispuso un allanamiento en Cuartel V de Moreno y otro en Ciudad Evita (La Matanza). Durante el allanamiento se logró aprehender a un hombre y de los domicilios señalados se pudo secuestrar: 1 bermuda (que llevaba puesta detenido al momento del hecho); un arma de fuego del tipo revólver calibre 22 con numeración suprimida y dos cartuchos percutados; 42 cartuchos para pistola calibre 9x19mm; siete teléfonos celulares; y varias prendas de vestir a las que se las investiga por el hecho delictivo.

MÁS NOTICIAS